martes, 18 de diciembre de 2012

obesidad en la adolescencia


2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y el tema elegido, creo que en los colegios se debería tocar más el tema de la alimentación , para que los niños aprendan los beneficios de una alimentación sana.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog muy interesante , la temática que presentas esta muy de actualidad. Creo que es muy importante no solo en la adolescencia el tema de una buena alimentación. Pero creo que es muy acertado que hayas tratado la adolescencia porque es precisamente en esta periodo cuando más surgen todos los problemas alimenticios ( anorexia, bulimia , vigorexia ,obesidad) y cuando más complicado es poder combatirlos por toda la problemática que presenta este periodo (irascibilidad, irresponsabilidad, creer que se sabe todo etc...)

    ResponderEliminar